Política de reembolsos

En RED SMS PRO, S.A. de C.V.  (ICEMéxico), estamos comprometidos con la calidad en el servicio de cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, es por esto que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la satisfacción de sus necesidades trabajando con altos estándares de calidad proporcionándole el apoyo que requiera resolviendo sus dudas e inquietudes.

 

Si después del servicio recibido por parte de ICEMéxico, decide que no es de su entera satisfacción, deberá apegarse a nuestra política de reembolsos que a continuación se le detalla:

 

Tratándose de Acreditaciones de Evaluadores Independientes y/o Centros de Evaluación:

 

Se considera que el cliente acepta la adquisición de Acreditación de Evaluador Independiente o Centro Evaluador desde el momento que realiza un pago parcial o total, y estará sujeto a lo siguiente:

 

a) En ningún caso se hará un reembolso cuando el cliente ya haya recibido usuarios y contraseñas que le permitan el ACCESO A LA PLATAFORMA DE LA TRANSFER PARA CENTROS DE EVALUACIÓN Y EVALUADORES INDEPENDIENTES y a la alineación al estándar EC0076; en este supuesto el cliente tendrá un saldo a favor para adquirir algún otro de los productos y/o servicios que ofrezca ICEMéxico o algún CE con el que tenga convenio.

b) Tampoco procederá un reembolso, sin excepción, cuando el cliente se arrepienta, cambie de opinión o cualquier otro motivo personal, respecto al producto o servicio que haya adquirido. Para este inciso, se procederá como en el caso anterior.

 

c) Los reembolsos solicitados por caso fortuito o de fuerza mayor, particularmente en los casos de desastres naturales (huracanes, sismos, etc.) o muerte del representante legal, que pudiere impedir la continuidad del contrato tendrán un tratamiento especial para determinar si es posible realizar un reembolso y la cantidad, siempre y cuando el CE o EI no haya recibido su acreditación.