Política de reembolsos

En RED SMS PRO, S.A. de C.V.  (ICEMéxico), estamos comprometidos con la calidad en el servicio de cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, es por esto que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la satisfacción de sus necesidades trabajando con altos estándares de calidad proporcionándole el apoyo que requiera resolviendo sus dudas e inquietudes.

 

Si después del servicio recibido por parte de ICEMéxico, decide que no es de su entera satisfacción, deberá apegarse a nuestra política de reembolsos que a continuación se le detalla:

 

Tratándose de Acreditaciones de Evaluadores Independientes y/o Centros de Evaluación:

 

Se considera que el cliente acepta la adquisición de Acreditación de Evaluador Independiente o Centro Evaluador desde el momento que realiza un pago parcial o total, y estará sujeto a lo siguiente:

 

a) En ningún caso se hará un reembolso cuando el cliente ya haya recibido usuarios y contraseñas que le permitan el ACCESO A LA PLATAFORMA DE LA TRANSFER PARA CENTROS DE EVALUACIÓN Y EVALUADORES INDEPENDIENTES y a la alineación al estándar EC0076; en este supuesto el cliente tendrá un saldo a favor para adquirir algún otro de los productos y/o servicios que ofrezca ICEMéxico o algún CE con el que tenga convenio.

b) Tampoco procederá un reembolso, sin excepción, cuando el cliente se arrepienta, cambie de opinión o cualquier otro motivo personal, respecto al producto o servicio que haya adquirido. Para este inciso, se procederá como en el caso anterior.

 

c) Los reembolsos solicitados por caso fortuito o de fuerza mayor, particularmente en los casos de desastres naturales (huracanes, sismos, etc.) o muerte del representante legal, que pudiere impedir la continuidad del contrato tendrán un tratamiento especial para determinar si es posible realizar un reembolso y la cantidad, siempre y cuando el CE o EI no haya recibido su acreditación. 

 

En caso de solicitar un reembolso, deberá enviar a nombre propio una carta de exposición de motivos con firma autógrafa, señalando la cantidad pagada, forma de pago (transferencia, TPV, pago en ventanilla, etc.), si fue pago de contado o a meses sin intereses, tipo y número de tarjeta (crédito o débito), además de anexar el o los comprobantes de pago a la Dirección Jurídica al correo juridico@icemexico.com.

 

Una vez recibida su solicitud, la Dirección Jurídica cuenta con un plazo de ocho días hábiles para evaluar la situación y emitir una respuesta.

 

En caso de que su reembolso resultara no procedente tendrá un saldo a favor para adquirir algún otro de los productos y/o servicios que ofrezca ICEMéxico o algún CE con el que tenga convenio.

 

En caso de que su reembolso resultara procedente, se turnará al área de contabilidad para que realice la transferencia bancaria durante las tres semana siguientes a la resolución.*

 

* Se penalizará con el 20% del total relacionado a gastos administrativos.

**El tiempo máximo para solicitar un reembolso es de 30 días naturales a partir del pago realizado.**

Registro ante la STPS

RSP1404  22RY6-0013

Acreditación de Organismo Certificador

OCE -063-18

Red SMS Pro SA. de CV. ® 2015 Derechos Reservados

Álvaro Obregón #412

Col. Alameda Celaya GTO

01 800 890 5533

empresa@icemexico.com

Política de privacidad

  • facebook-512
  • twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn