Política de reembolsos

En RED SMS PRO, S.A. de C.V.  (ICEMéxico), estamos comprometidos con la calidad en el servicio de cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, es por esto que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la satisfacción de sus necesidades trabajando con altos estándares de calidad proporcionándole el apoyo que requiera resolviendo sus dudas e inquietudes.

 

 

Si después del servicio recibido por parte de ICEMéxico, decide que no es de su entera satisfacción, deberá apegarse a nuestra política de reembolsos que a continuación se le detalla:

 

Tratándose de Acreditaciones de Evaluadores Independientes y/o Centros de Evaluación:

 

Se considera que el cliente acepta la adquisición de Acreditación de Evaluador Independiente o Centro Evaluador desde el momento que realiza un pago parcial o total, y estará sujeto a lo siguiente:

 

a) En ningún caso se hará un reembolso cuando el cliente ya haya recibido usuarios y contraseñas que le permitan el ACCESO A LA PLATAFORMA DE LA TRANSFER PARA CENTROS DE EVALUACIÓN Y EVALUADORES INDEPENDIENTES y a la alineación al estándar EC0076; en este supuesto el cliente tendrá un saldo a favor para adquirir algún otro de los productos y/o servicios que ofrezca ICEMéxico o algún CE con el que tenga convenio.

 

b) Tampoco procederá un reembolso, sin excepción, cuando el cliente se arrepienta, cambie de opinión o cualquier otro motivo personal, respecto al producto o servicio que haya adquirido. Para este inciso, se procederá como en el caso anterior.

 

c) Se dará por terminada la relación con RED SMS PRO, S.A. de C.V.  (ICEMéxico), si El Evaluador Independiente o Centro Evaluador, no envío toda la documentación solicitada para iniciar el proceso de acreditación en un período no mayor a 30 días hábiles, o en el caso de estar en creación de su sociedad no haya solicitado mediante correo electrónico a las áreas responsables de la documentación una prórroga de tiempo siempre y cuando esta no exceda a 60 días hábiles, en el caso del Evaluador Independiente que no cuente con su certificado EC0076 y no haya dado aviso al área responsable de la documentación se tomará como prórroga un plazo de 60 días hábiles para dar terminada la relación con RED SMS PRO, S.A. de C.V.  (ICEMéxico), en ningún caso de los anteriores el cliente contará con un saldo a favor ni se procederá a rembolso.

 

d) Se dará por terminada la relación con RED SMS PRO, S.A. de C.V.  (ICEMéxico), si el Evaluador Independiente o Centro Evaluador, corta la comunicación con su asesor comercial por más de 60 días o no cumple con las fechas de pago establecidas ni solicita prórroga del mismo, en ningún caso de los anteriores el cliente contará con un saldo a favor ni se procederá a rembolso.

 

e) Los reembolsos solicitados por caso fortuito o de fuerza mayor, particularmente en los casos de desastres naturales (huracanes, sismos, etc.) o muerte del representante legal, que pudiere impedir la continuidad del contrato tendrán un tratamiento especial para determinar si es posible realizar un reembolso y la cantidad, siempre y cuando el CE o EI no haya recibido su acreditación. Para estos casos, se descontará el 20% por concepto de gastos administrativos, y en caso de pago con tarjeta ya sea de contado o a meses sin intereses, se descontará también lo que resulte del cobro por comisión que genera la Institución bancaria.