4 Simples Pasos Para Parar un Ataque de Pánico

¿Qué Es Un Ataque De Pánico?

Un ataque de pánico es una condición en la cual un exceso de adrenalina entra a su torrente sanguíneo. Un mensaje de miedo le indica a sus glándulas suprarrenales que hay una emergencia.

Las glándulas suprarrenales son glándulas triangulares del tamaño de un chícharo situadas en la parte anterosuperior de los riñones. Están llenas de adrenalina la cual cuando entra al torrente sanguíneo de su cuerpo, aumenta su habilidad de responder a una emergencia. El que su cuerpo responda de esta manera causa síntomas físicos que muchas personas confunden con un ataque al corazón u otra seria condición física. El malinterpretar estos síntomas puede causar que la respuesta de miedo continue.

Este Es El Proceso

La adrenalina causa que el corazón bombee más sangre la cual es recibida por todos los músculos mayores para aumentar su habilidad de correr rápido e incrementar la fuerza en sus brazos. El cerebro también recibe más sangre para aumentar su habilidad de respuesta a una emergencia.

Toma tres minutos desde el momento en que su cerebro manda la señal de emergencia hasta que su cuerpo esté lleno de adrenalina con más sangre en los músculos de sus brazos y piernas y cerebro. En ese periodo de tres minutos usted sentirá su corazón latir con mayor fuerza y la sangre fluir por todo su cuerpo. Por mientras que sus glándulas suprarrenales sigan recibiendo ese mensaje de emergencia, continuarán produciendo y descargando adrenalina. Cuando su cerebro deja de mandar la señal de emergencia, sus glándulas suprarrenales dejan de descargar adrenalina.

Solo Toma Tres Minutos Para Parar Un Ataque De Pánico

Solo toma tres minutos para que sus glándulas suprarrenales llenen su cuerpo de adrenalina. Y también solo toma tres minutos para que su cuerpo pare esta reacción de adrenalina. Si usted para un ataque de pánico el momento que comienza, la reacción solo tiene que durar tres minutos.

Es Muy Simple

El parar un ataque de pánico es muy simple. Lo único que tiene que hacer es parar el mensaje de emergencia que están recibiendo sus glándulas suprarrenales. Aprenda los siguientes cuatro pasos y su ataque de pánico solo durará tres minutos. Una vez que usted entiende como esto funciona, usted nunca tiene que volver a sufrir un ataque de pánico de nuevo.

Aprenda Estos Cuatro Pasos Simples

Si el sufrir de ataques de pánico es un problema recurrente, anote estos cuatro pasos al frente de una tarjeta con una lista de frases tranquilizadoras por detrás. Márquela con colores fuertes para que se le haga más fácil de encontrar en su bolsa o cartera. Llévela consigo a donde quiera que usted vaya hasta que memorice los pasos y se los sepa muy bien. Estudie estos pasos y apréndalos con anticipación. Si a usted le da un ataque de pánico, saque su tarjeta de inmediato y siga los pasos con exactitud. Una vez que usted se aprenda los pasos ya no necesitará de la tarjeta.

Completa Resolución

Si usted sufre de ataques de pánico con frecuencia yo le sugiero que usted trabaje con un practicante de PNL