8 Secretos que utiliza ICEMéxico para alcanzar el éxito

February 19, 2018

 

 

“El éxito depende de la preparación previa, y sin ella seguro que llega el fracaso”. - Confucio

 

 

Durante muchos años todas las personas hemos buscado la fórmula perfecta para alcanzar el éxito: un poco de trabajo, un poco de dinero, muchas ganas de sobresalir y listo.

Lamentablemente no es así pero, hoy conocerás cuáles son los secretos para alcanzar el tan deseado éxito. Un adelanto, todo lo que necesitas ya lo tienes.

 

 

Pasión.

Las personas de éxito actúan por amor y no por dinero. Debes encontrar que es lo que te hace vibrar y moverte, esto conlleva salir de tu zona de confort, pero a este tema ya le dedicamos un artículo.

 

 

Trabajo.

Las personas exitosas no son adictas al trabajo, son amantes de su trabajo. Como en el punto anterior, debe ser algo que te aliente al cambio.

 

 

Enfoque.

Mantente enfocado hasta conseguir los resultados que deseas. Debes ser consciente de dónde partes y a dónde quieres llegar.

 

 

Empuje.

Empújate física y mentalmente para superar tus miedos. Arranca los estereotipos que tengas de la vida y lo que haces, dedícate solo a llegar a tu objetivo, combina esto con una rutina sana, práctica deporte, camina, muévete - “Cuerpo sano, mente sana”.

 

 

Ideas.

Sé creativo, genera ideas y enfócate en crear.

 

 

Mejorar.

Dedícate a algo, céntrate en esa tarea para el logro de tu objetivo y practica, practica y practica.

 

 

Servir.

Sirve a otros ofreciéndoles algo de valor, así te harás rico. Las relaciones más que ayudarnos a llegar lejos, nos dan las herramientas necesarias a utilizar en el camino al logro y consecución de nuestros objetivos.

 

 

Persistir.

Tienes que persistir al fracaso, las críticas, el rechazo y la presión. Tú eres el único que se frena y también el único que se supera.

 

 

También ten mente que la única persona que desea lograr ese objetivo que tienes, eres tú y que solo tú eres quien puede luchar por ello, nadie más.

 

“Imposible nada es. Difícil, muchas cosas son” .- Yoda, Star Wars

 

Te invitamos a que pongas estos secretos en práctica y los compartas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Los 7 Grados de Separación en las Ventas

June 10, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts