Primer escritor mexicano con Síndrome de Down recibe Doctorado Honoris Causa (+video)

 

El escritor mexicano Carlos Enrique de Saro Puebla fue condecorado el pasado 8 de agosto con el grado de Doctor Honoris Causa por el Colegio Internacional de Profesionistas C&&, por su destacada trayectoria por la inclusión laboral y educativa para personas con discapacidad. 

El también conferencista mexicano con Síndrome de Down recibió el Doctorado Honoris Causa de las manos del representante del Gobernador de Morelos, el Lic. José Manuel Sáenz Rivera, y la Mtra. Laura Zapata Martínez Tiburcio Zapata, nieta del General Emiliano Zapata Salazar en el poblado de Anenecuilco, en el municipio de Ayala en Morelos. 

A través de redes sociales, el escritor compartió un video donde se observa la entrega del documento y la ceremonia de entrega. 

El Colegio Internacional de Profesionistas C&&, Instituto de Tecnologías Educativas Digitales, la representación Internacional de Columbus IBS Europea e Interwave Solutions organismo de Certificación Americano entregaron en conjunto dicho grado académico al escritor mexicano con Síndrome de Down “por su extraordinaria trayectoria profesional y trabajo con personas para la inclusión laboral y educativa con discapacidad, demostrando que todo se puede, en hora buena y felicidades a su familia por este magnífico logro”, reza un comunicado publicado en redes sociales.

 

* Fotografía de portada: FB/ Carlos Enrique de Saro Puebla.

 

Fuente: news.culturacolectiva.com

 

Please reload

Featured Posts

Los 7 Grados de Separación en las Ventas

June 10, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts