MISIÓN

Construimos y acreditamos redes educativas, programas educativos y competencias profesionales desde el saber, saber hacer y saber ser con el fin de certificar al capital humano en latinoamérica.

VISIÓN

Ser el sistema educativo de red con mayor impacto y pertinencia en latinoamérica.

VALORES

Motivación

Congruencia

Pertinencia

Servicio

Calidad

Esperanza

Empatía social

El Instituto de Certificación Empresarial de México por sus siglas ICEMéxico, nació en el año 2014 acompañado de su fundador el Dr. Christian Gabriel Rios. La misión que en ese entonces tendría el instituto seria el desarrollar competencias profesionales con el fin de dignificar al capital humano de México a través de la formación y certificación con base en estándares de competencia planteándose el reto de convertirse en el Centro de Evaluación de Competencias más importante de México adherido al CONOCER.

Durante 5 años el Instituto logro capacitar en mejores prácticas Nacionales e Internacionales a más de 25 mil personas en el área de Consultoría, Formación y Desarrollo Humano logrando ser reconocido nacional e internacionalmente como líderes del mercado, desplegando sedes en prácticamente toda la república Mexicana. Su alto impacto y el alcance de su misión y visión lo ha llevado a dejar la operación como centro y transformarse por invitación del CONOCER en un Organismo de certificación con la finalidad ahora de construir una red de Centros de Evaluación bajo las mismas prácticas estructurales pero con especialidad en distintos sectores productivos.

 

La misión ahora del Instituto es construir y acreditar redes educativas, programas educativos y competencias profesionales desde el saber, saber hacer y saber ser, con el fin de certificar al capital humano en Latinoamérica y así tener la visión de ser el sistema educativo en red con mayor impacto y pertinencia en Latinoamérica. Creemos que este nuevo reto solo será posible si logramos construir un red de empresas profesionales que estemos dispuestas a trabajar en equipo.

01/

Formación a la medida

Partimos de un diagnóstico de necesidades en la organización. Este permite el diseño en conjunto de ambientes, procesos y programas de formación a la medida de cada cliente, y a la selección de las metodologías apropiadas para la puesta en marcha. El modelo de formación resultante es único y exclusivo para la empresa y le permitirá replicarlo en el futuro.

Entre las metodologías que utilizamos se destacan el constructivismo y el aprendizaje activo, que combina actividades experienciales bajo techo y al aire libre ( ‘indoors and outdoors’), con la presentación de estudios de caso y elementos conceptuales, para complementar el comportamientos más eficaces y adecuados para la organización.

02/

Crecimiento integral y alineación de ejecutivos.

Nuestro programa propicia el desarrollo integral y alineado con los objetivos organizacionales, de los ejecutivos en la empresa. Está concebido para intervenir en tres niveles: los individuos, sus equipos de trabajo y la misma organización en su conjunto, y se realiza en tres fases: diagnóstico, mejoramiento y aseguramiento.

03/

Respaldos estratégicos.

Contamos con el respaldo de:

  • Secretaria de Educación Pública

  • Red Conocer de Prestadores de Servicios

  • Universidad Tecnólogica Fidel Velazquez

  • Secretaria del Trabajo y Previsión Social

Registro ante la STPS

RSP1404  22RY6-0013

Acreditación de Organismo Certificador

OCE -063-18

Red SMS Pro SA. de CV. ® 2015 Derechos Reservados

Álvaro Obregón #412

Col. Alameda Celaya GTO

01 800 890 5533

empresa@icemexico.com

  • facebook-512
  • twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn